logond

Colombia. El ex jugador de la Selección arremetió contra el cucuteño.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El casi seguro traspaso de James Rodríguez al Everton de Inglaterra ha generado diversas opiniones en Colombia sobre la decisión que tomó el futbolista, quien no seguirá en el Real Madrid por no tener cabida con el técnico Zinedine Zidane.

Uno de los que habló acerca del fichaje del cucuteño por el cuadro de Liverpool fue Faustino Asprilla. El ex jugador de la Selección Colombia arremetió contra el cucuteño por decidir pasar al combinado inglés, asegurando que no logra entender sus razones.

"Esas decisiones de James. No se quiso quedar en el Bayern porque hace mucho frío, se devuelve para el Real Madrid a chupar banca y termina en el Everton, que creo que hace más frío en Liverpool. Yo no lo entiendo, hace todo al revés", manifestó 'El Tino' en el programa Blog Deportivo, de Blu Radio.

Cabe recordar que solo es cuestión de horas para que se oficialice la contratación del ex hombre del Porto al Everton, en donde será dirigido por Carlo Ancelotti, entrenador que ya lo tuvo bajo sus órdenes en Real Madrid y Bayern Múnich, logrando sacar la mejor versión futbolística de Rodríguez en el último tiempo.

Lo más visto