logond

Bicicrós. La barranquillera es la número uno a nivel nacional.

Por: Steven Ospino.

En la pista de BMX del Parque el Salitre, en Bogotá, se llevó a cabo la I y II válida nacional de la Copa Mariana Pajón, en la cual la atlanticense Sofía Arrieta obtuvo dos podios que le sirvieron para seguir afianzándose de cara al Panamericano del próximo mes que se realizará en Lima, Perú.

La integrante del Team Barranquilla obtuvo el primer día de competencia la medalla de bronce.

En el segundo día de carrera logró escalar una posición, consiguiendo así el segundo lugar en la II válida nacional de la categoría damas 13 años.

“Este fin de semana fue lleno de muchas enseñanzas, saber que solo necesito encontrarme conmigo misma y salir a la pista a hacer lo que más me apasiona”, expresó la bicicrosista.

Es importante resaltar que estos dos podios y las buenas actuaciones que viene haciendo Sofía le valieron para ubicarse en el ranking como la #1 de Colombia en su categoría damas 13 años. “Lo más importante de todo es que logre pedalear con el corazón”, dijo.

En los próximos días la joven deportista estará disputando la III y IV valida nacional de la Copa Internacional Mariana Pajón en Ubaté, Cundinamarca.

“Motivada a seguir entrenando duro para seguir en busca de mis objetivos y siempre teniendo claro que mi mayor rival a vencer soy yo misma”, afirmó.

Lo más visto