logond


Campeonato. En agosto competirán en la capital del Atlántico.

La racha de triunfos de los deportistas del Team Barranquilla de la Alcaldía Distrital no para. Al fin de semana victorioso del BMX y boxeo se suma el levantamiento de pesas, donde las pesistas Mailyn Echeverría y María Fernanda García se consagraron campeonas en sus respectivas categorías.

En la VIII Copa Cuyabra de Open Interclubes categorías sub-15, Open y Máster, realizada en el Coliseo del Sur, en Armenia, Quindío, ambas deportistas dejaron el nombre de Barranquilla por lo alto.

Mailyn Echeverría se quedó con el título en la división de los 71 kilogramos, levantando 100 kgs en arranque, 122 kgs en envión, para un total de 222 kgs. El podio lo completó Bolívar con la plata y Valle del Cauca con el bronce.

Por su parte, María Fernanda hizo lo propio en la división de +87 kgs, levantando 90 kgs en arranque y 114 kgs en envión, sumando 204 kgs en total, superando a las representantes de Quindío y Bogotá.

Los próximos eventos donde estarán compitiendo los representantes de la halterofilia local será el Nacional Sub-23 en agosto, las finales de los Juegos Ascún, ambos a realizarse en Barranquilla, además de los Juegos Nacionales Bolívar 2019.

Lo más visto