logond

Campeonato. Disputó su segunda final de la temporada.

María Fernanda Herazo, tenista integrante del Team Barranquilla, de la Alcaldía Distrital, logró el subcampeonato en el Challenger W25 de Perigueux, Francia, en la modalidad de dobles, sumándose a la racha de buenas actuaciones que están teniendo estos deportistas apoyados por el Distrito.

'Mafe' hizo pareja con la letona Diana Marcinkevica. En la final cayeron por 6-4 y 6-2 contra la dupla compuesta por la chilena Bárbara Gatica y la brasileña Rebeca Pereira.

La atlanticense y la letona llegaron a la final gracias a la no presentación de las españolas Irene Burillo y Andrea Lazara en el encuentro de semifinales.

Antes de este 'walkover' habían superado a Daria Mishina (Rusia) y Julia Payola (España), por 4-6, 6-1 y 13-11 en los cuartos de final, y a Cristina Ene (Rumania) y Melanie Stokke (Noruega), por 7-5, 3-6 y 10-5 en la primera ronda.

Esta es la segunda final de la temporada que disputa la integrante del Team Barranquilla, que es un proyecto impulsado por el alcalde Alejandro Char para entregar estímulos especiales, consistentes en apoyo económico, para apoyar a los atletas de alto rendimiento y a los de la reserva deportiva, fomentando la práctica del deporte, iniciativa que está dejando muy en alto el nombre de Barranquilla en los escenarios nacionales e internacionales.

Lo más visto