logond

Misael Ramírez también se colgó una presea de bronce.

El pesista Kevin Sandoval, integrante del Team Barranquilla, se colgó dos preseas de plata en el Campeonato Sudamericano de Mayores que se realiza en Palmira, Valle del Cauca. En la modalidad de arranque (140 kilogramos) (160kgs) y total olímpico (301 kgs) en la categoría 73 kgs, Sandoval demostró su gran potencial, logrando subir al podio.

Fue superado por el venezolano Julio Mayora (148-190-338 kgs). El tercer lugar fue para el peruano Oscar Torrones (130-163-293 kgs).

El deportista, apoyado por la Alcaldía Distrital, fue uno de los más destacados durante el Campeonato Sudamericano, Iberoamericano y Open clasificatorio a Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"La competencia estuvo difícil, pero se logró parte del objetivo que era el podio. Estas dos medallas de plata son muy importantes para mí. Logré mejor marca en arranque, lástima que en envión no pude conseguir lo que tenía presupuestado, que era una medalla, porque sentí una molestia en el hombro que me dificultó todo", aseguró el pesista.

El juvenil completa un gran trabajo en las últimas competiciones a las que ha asistido. También en Palmira, en marzo pasado, se colgó tres preseas doradas en el Campeonato Nacional Juvenil.

Kevin se prepara para competir en el Panamericano de Halterofilia que se realizará en Cuba a finales de junio.

El también soledeño Misael Ramírez, en los 67 kgs, conquistó bronce en arranque con un levantamiento de 121 kgs. En esta división la medalla de oro fue para el venezolano Kervis Escalona (134-160-294 kgs), la plata para Luis Bardalez, de Perú ( 122-161-283 kgs).

Lo más visto