logond

Esta semana competirá en el Sudamericano de Bolivia.

Nuevamente la karateca Shanee Torres Doncel sigue conquistando grandes escenarios. La deportista apoyada por el Team Barranquilla de la Alcaldía Distrital, se subió al podio en el Open Internacional de karate do USA, realizado durante el fin de semana en Las Vegas, Estados Unidos.

Shanee, número uno del ranking nacional en la categoría mayores +68 kgs, venció en la eliminatoria a la representante de Estados Unidos por 9-0, pero perdió en la semifinal contra otra karateca del país anfitrión cayendo 5-0, y ganando el repechaje contra México por kiken.

La karateca ganó recientemente la medalla de bronce en el Panamericano de esa disciplina que se celebró el mes pasado en Ciudad de Panamá.

De Las Vegas, Shanee tomará rumbo a Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, donde competirá en el XXIX Campeonato Sudamericano de Karate Mayores y XIX Campeonato Sudamericano de Karate Cadete, Juvenil y Under 21 que se desarrolla desde el domingo 22 hasta el próximo domingo 28 de abril de 2019.

En dicho campeonato, también participarán otros deportistas integrantes del Portafolio de Estímulos de la Alcaldía Distrital Team Barranquilla como Luis Triviño, categoría -67 kgs; Natalia Bernal (-59 kgs) y Sharon Torres Doncel (-68 kgs).

Lo más visto