logond

Boyacá. Santander, Quindío y Huila serán los primeros rivales.

El equipo juvenil de baloncesto del Instituto Técnico Nacional de Comercio (Instenalco) viajó este viernes a Tunja, donde a partir del sábado comenzará a jugar la fase final de los Juegos Intercolegiados Supérate.

El equipo dirigido por el entrenador Harold Hoyos viajó con 8 jugadores a la capital de Boyacá, territorio en el que buscará por segundo año seguido subir al podio, luego de alcanzar el tercer lugar y la medalla de bronce en la final que se desarrolló en Barranquilla.

En esta ocasión el objetivo es llegar la disputa del oro, camino que iniciará este sábado a las 2 de la tarde frente a Santander, el rival más fuerte, de acuerdo a lo expresado por Hoyos, quien este año ganó bronce con la Universidad de la Costa en los Juegos Universitarios.

En la segunda fecha el quinteto del Atlántico se medirá contra Huila, el domingo a las 11 de la mañana. La primera ronda la cerrará el lunes enfrentado a Quindío a las 6:30 p.m.

Los primeros de cada uno de los dos grupos clasificarán a la final para jugar por el oro el martes. Los que se ubiquen segundos pelearán por la presea de bronce.

La zona A está integrada por colegios de Chocó, César, Casanare y Bogotá. 

La nómina
Miguel Peña
Dilan Peña
Isaac Pardo
Alejandro Bernal
Daniel Bolaño
Yustin Llerena
Janer Pérez
José Ruiz

Lo más visto