logond

Valledupar. Victorias en baloncesto, fútbol de salón, fútbol y voleibol.

Con cinco triunfos debutó Atlántico en la categoría juvenil del Zonal Regional Caribe de los Juegos Supérate Intercolegiados que se disputan en la ciudad de Valledupar, organizados por el Ministerio del Deporte.

Al iniciarse este miércoles 25 de septiembre la fase correspondiente a la categoría juvenil (15-17 años de edad) del Zonal Regional Caribe, con participación además de Bolívar, Córdoba, Cesar, La Guajira, Magdalena, Sucre y San Andrés, la delegación atlanticense logró victorias en baloncesto masculino, fútbol de salón femenino, fútbol femenino y voleibol femenino y masculino.

En baloncesto masculino, Atlántico (Instituto Técnico Nacional de Comercio-Instenalco- de Barranquilla) se impuso a Bolívar 68-59.

En fútbol de salón femenino (I.E. Distrital Ciudadela Estudiantil, de Barranquilla) le ganó 3x2 a Magdalena.

Las damas de fútbol 11 (I.E. Técnica Industrial José Castillo Bolívar, de Soledad) derrotaron 2x1 a Sucre.

En voleibol, Atlántico salió airoso en ambas ramas. En femenino (I.E.D Jesús Maestro Fe y Alegría, de Barranquilla) se impuso 3x0 a Sucre (25/10, 25/7, 25/9) y en masculino (Escuela Normal Superior La Hacienda de Barranquilla) derrotó en 5 sets a Bolívar, con parciales de 25/20; 25/19; 20/25; 16/25 y 15/11.

La delegación blanca y roja perdió en baloncesto femenino (Escuela Normal Superior La Hacienda de Barranquilla) 54-57 con Bolívar; en fútbol masculino (Colegio Marco Fidel Suárez de Barranquilla) 2x4 con Sucre y en fútbol de salón masculino (I.E.D. La Milagrosa Fe y Alegría de Barranquilla) 2x8 ante Cesar.

Este jueves durante todo el día continuarán las competencias para los estudiantes deportistas del Atlántico.

Lo más visto