logond

Barranquilla. Sigue sumando éxitos a su palmarés.

La karateca Natalia Bernal Herrera, quien representa al departamento del Atlántico, ganó medalla de oro en la categoría hasta 59 kilogramos en la final de los Juegos Supérate intercolegiados que se desarrollan en Barranquilla.

Para alcanzar la presea dorada venció 8x0 a Aura Stefy, de Santander; 6x1 a Angie Romero, del Valle del Cauca, y en la final le ganó 4x0 a la barranquillera Valentina Ojeda Caicedo, quien compite por Magdalena,

Natalia, quien cursa 11 grado en el colegio salesiano María Auxiliadora y quien fue dirigida por el entrenador departamental Luis Suárez, con su presea dorada gana una beca para su carrera universitaria que otorga Coldeportes a los campeones que están en el último año escolar.

Con 4 medallas de oro consecutivas se despide Bernal Herrera de los Juegos Supérate Intercolegiados, ya que ganó en el 2016 en Bogotá, en 2017 se colgó 2 en Cali, en kumite individual y kata equipo, y ahora en su ciudad corrobora y cierra con broche de oro una exitosa participación nacional con los colores blanco y rojo del Atlántico en las justas intercolegiales.

Cabe destacar que en el año 2017 también fue medalla de oro para Colombia en los Juegos Sudamericanos Escolares en Cochabamba, Bolivia. Natalia es Deportista Apoyado Atlántico Líder de la Gobernación a través de Indeportes e integrante del Team Barranquilla.

Lo más visto