logond

Victorias en baloncesto fútbol sala masculino y voleibol. 

La Selección Atlántico Líder Intercolegial obtuvo 7 triunfos y un empate de ocho partidos jugados en distintas disciplinas, en ambas ramas, en la segunda y penúltima jornada del Regional Caribe, categoría pre juvenil (13-14 años), de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, organizados por Coldeportes, que se desarrollan en Santa Marta.

La delegación rojiblanca obtuvo los siguientes resultados:
En fútbol masculino: el I.E.Juan V. Padilla, de Juan de Acosta, igualó con Sucre a un gol, con anotación de Juan Vélez.

En fútbol sala femenino: I.E. Institución Educativa Distrital Estudiantil venció a Cesar 4x1 con anotaciones de Paula Valdez (3) y Dayanis De La Hoz.

Fútbol sala masculino: el I E. Germán Vargas Cantillo, de Barranquilla, superó 4x1 a Sucre, con tantos de Erick Cárdenas (2), Juan García y Jesús Velásquez.

Fútbol femenino: I.E. Fundación Pies Descalzos, del corregimiento de La Playa, con goles de Danna Lascano, Luisa Álvarez y Michelle Tapias doblegó 3x1 a Magdalena.

En baloncesto masculino, Instenalco de Barranquilla se repuso de la derrota en su debut y venció a Magdalena 90-33. En femenino, I.E.Sofía Camargo de Lleras se impuso a Cesar 47-42.

Voleibol masculino: Escuela Normal Superior La Hacienda, de Barranquilla, venció a Magdalena 3x0 (25/18, 25/22 y 25/19).

Atlántico cerró la jornada con triunfo en voleibol femenino, I E.Jesús Maestro Fe y Alegría, Coljema, de Barranquilla, superó 3x0 en vibrante partido a Bolívar, con parciales de 25/17, 28/26 y 26/24.

Lo más visto