logond

Venció en la categoría juvenil de los Intercolegiados.

El Instituto Técnico Nacional de Comercio se coronó campeón de la categoría juvenil de Baloncesto de los Juegos Intercolegiados Supérate 2018.

El Instenalco, dirigido por el experimentado entrenador Harold Hoyos, demostró de principio a fin durante toda la competencia, su buen baloncesto y obtuvo el tan preciado título en un encuentro final en el que fue el mejor.

La final se dio entre los dos equipos que mejor nivel habían demostrado durante todo el torneo. Gabriel García Márquez fue un digno rival que no dio nunca su brazo a torcer, a pesar de la amplia ventaja conseguida por el Instenalco.

Las gradas de la cancha del Parque Suri Salcedo se llenaron para observar este gran encuentro que finalmente ganó Instenalco 76 por 41. Pero a pesar que el marcador fue amplio, el trámite del juego no lo fue para los campeones.

El baloncesto es uno de los deportes que mejor nivel ha mostrado durante todo el trámite de esta sección de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, lo que redundará en una gran representación en los zonales regionales y nacionales en esta disciplina.

Lo más visto