logond


El alcalde Alejandro Char realizó una visita de inspección a las obras.

Satisfecho con los avances de construcción del coliseo Elías Chegwin se mostró el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char. El mandatario realizó una visita de inspección a las obras que se vienen ejecutando en el sector de la calle 72 con carrera 46 y allí destacó el cumplimiento del cronograma de trabajo, afirmando que la recuperación del escenario es integral.

“Estamos muy contentos con estos trabajos. Aquí se recuperó gran parte del estadio, no hubo necesidad de tumbar toda la infraestructura y se ajustó cumpliendo todos los estándares internacionales para que se puedan practicar múltiples deportes como el baloncesto, voleibol y muchos más”, anunció el mandatario.

El alcalde se reunió con los contratistas y encargados de la obra, hizo inspección a cada uno de los frentes de trabajo y aseguró que uno de los beneficios más importantes en el proceso de construcción del escenario será la recuperación del entorno que conectará con el nuevo Romelio Martínez, otro de los escenarios emblemáticos de Barranquilla.

“El Elías Chegwin no solo será un estadio bonito por dentro sino también por fuera. Será un estadio muy cómodo para todos y si seguimos con este ritmo de trabajo muy pronto tendremos un escenario deportivo más para estrenar, esto conectará con el Romelio Martínez, será un gran espacio para el deporte de nuestros jóvenes y de la ciudad, estamos muy satisfechos con los avances y se debe seguir en el mismo ritmo”, sostuvo el mandatario.

El coliseo Elías Chegwin será uno de los 13 escenarios deportivos que albergarán los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 en Barranquilla.

La obra la ejecuta el Consorcio Juegos del Caribe y se estima un aforo aproximado de 1.600 espectadores.

Lo más visto