logond

Colombia. El juego de vuelta será en Barranquilla.

Todo está listo para que el club Barranquilleros FS inicie la serie de cuartos de final de la Liga de Fútbol Sala de Colombia. Este viernes el cuadro currambero enfrentará desde las 6:30 p.m. a Utrahuilca en Neiva.

Barranquilleros FS llevó a la capital de Huila 12 jugadores para este transcendental compromiso, con la convicción de traerse los 3 puntos del Coliseo Álvaro Sánchez Silva y mantener su paso ganador en busca del título del torneo colombiano en este semestre.

La nómina está compuesta por los arqueros José Villalobos y Sebastián Jiménez. Los jugadores de campo José Quiroz, Jorge Cuervo, Jimmy Benavides, Brayan Guette, Anthony De La Ossa, Pablo Barrios, Stanley Rodríguez, José Sabalza, Teobaldo Blanco y Braider Vásquez.

Su máximo goleador es Brayan Guette, ‘el Cónsul del barrio San Roque’, con 12 anotaciones. Le sigue el paisa Jorge Cuervo (10) y el pastuso Jimmy Benavides (5).

Los otros enfrentamientos de cuartos de final serán así: Real Antioquia vs Leones de Nariño, Deportivo Meta vs Saeta de Bogotá y Estrellas del Deporte de Cúcuta vs Sabaneros de Sincelejo.

Lo más visto