logond

Barranquilla. Comenzará el 8 de octubre en las cinco localidades de la ciudad.

Velocidad, destreza y dominio, todas estas características combinadas en un solo deporte se verán en el Torneo de Mini-Fútbol que la Secretaría Distrital de Recreación y Deporte lanza para todos los barranquilleros.

Si tienes entre 18 y 28 años esta es tu oportunidad de inscribir a tu equipo sin ningún costo. Serán en total 50 equipos, 10 por cada localidad, quienes disputarán el título de campeón de Mini-Fútbol de Barranquilla.

El certamen se jugará en la modalidad de 5 vs 5 y 6 vs 6 (dependiendo de la cancha), en la que cada equipo estará integrado por 6 jugadores que recibirán una camiseta distintiva para competir.

“Para nosotros es importante que los jóvenes practiquen deporte, y qué mejor forma de demostrar su talento y medirse ante los mejores de toda la ciudad que inscribirse en este torneo de Mini-Fútbol. No duden un segundo en hacerlo porque se van a divertir y probarán al máximo su verdadero nivel de juego”, señaló Gabriel Berdugo Peña, secretario Distrital de Recreación y Deportes.

Los partidos se realizarán los sábados de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. en el parque La Electrificadora para la localidad Riomar. Los parques Alameda y Sagrado Corazón para los inscritos en Norte Centro Histórico. La Unidad Deportiva Pibe Valderrama para la localidad Metropolitana. El parque La Inmaculada en Suroriente y los parques Los Andes y Las Mercedes en Suroccidente.

El torneo se dividirá en dos grupos de cinco equipos por localidad en la fase todos contra todos. De allí clasifican dos elencos de cada grupo y los tres mejores segundos, quienes se enfrentarán en la fase de eliminación directa hasta llegar a la gran final.

Los ganadores de cada localidad se llevarán un premio de 1.000.000 de pesos y un premio mayor de 2.000.000 de pesos para el flamante campeón.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo sin ningún costo a través del siguiente enlace:

https://forms.gle/6EBfi3X8w28DCaGc9

 

Lo más visto