logond

Barranquilla. La inscripción es hasta el lunes 7 de junio.

La Secretaría Distrital de Recreación y Deporte pone a disposición el curso gratuito ‘Liderazgo’, enfocado hacia los entrenadores y dirigentes de las distintas escuelas y clubes deportivos, y para todos aquellos que lideren grupos de trabajo.

El curso será dictado por el ex jugador y Director Técnico de Junior, Javier Castell, quien se destaca en la actualidad como columnista del diario El Heraldo y comentarista para Blu Radio.

En esta capacitación se tratarán temas como el significado de ser un líder, los diferentes perfiles que existen, las características que tienen los buenos líderes y se expondrán ejemplos de personajes reconocidos en el mundo del deporte.

“Determinar las habilidades correctas para poder influir en un grupo de trabajo, detectar quién es un buen líder, ese que hace que su grupo crezca y salga adelante, son claves para el desarrollo no solo del ámbito deportivo, sino en cualquier actividad de la sociedad”, destacó Gabriel Berdugo Peña, Secretario de Recreación y Deporte de Barranquilla.

El curso se realizará de manera virtual a través de la plataforma Google Meet con un cupo máximo de 100 personas, este miércoles y jueves, 9 y 10 de junio respectivamente, de 7:00 a 9:00 de la noche. Los interesados en disfrutar de esta capacitación pueden inscribirse en este link hasta el lunes 7 de junio: https://forms.gle/X7JJieZZtv5doMseA

Lo más visto