logond

BANNER LA MEJOR EPS DEL PAIS

Colombia. Estaba programado para iniciar el 23 de enero.

Luego de la solicitud elevada por la Federación Colombiana de Tenis, ante la Federación Internacional de Tenis y la Confederación Sudamericana de Tenis, para el aplazamiento de los torneos Grado A de Barranquilla y Grado 1 de Cali por el avance de la pandemia Covid-19 y las disposiciones que han tomado las diferentes autoridades del país, de forma oficial se han aplazado ambos torneos que se iban a realizar durante el mes de enero en el país.

El Mundial Juvenil de Barranquilla, que estaba programado del 23 al 31 de enero de 2021, es el primer torneo de categoría Grand Slam que se organizará en nuestro país, siendo uno de los siete eventos de este nivel que se hacen en el mundo, el segundo en Sudamérica y el tercero en Latinoamérica.

Mientras que el Cosat Grado 1 de Cali, agendado del 23 al 30 de enero de 2021, ha sido durante los últimos años uno de los eventos referentes en la Gira Sudamericana by Cosat y en el que asisten los mejores tenistas juveniles de la región en busca de puntos para las giras europeas.

La Federación Colombiana de Tenis ahora trabajará de la mano de la ITF y la Cosat para establecer las nuevas fechas de estos dos torneos durante la temporada 2021.

De igual forma, los torneos del Circuito Nacional Juvenil de la FCT estarán suspendidos hasta el domingo 7 de febrero de 2021.

Lo más visto