logond

Barranquilla. Las jornadas se extenderán hasta el 27 de diciembre.

Los parques de Barranquilla se convertirán en ferias de juegos y diversión a partir de este sábado 21 de noviembre cuando comiencen las Vacaciones Recreativas, las cuales llegarán a las cinco localidades de la ciudad.

Cada sábado y domingo en dos parques de Barranquilla los niños podrán disfrutar de juegos de feria como bolos, ruleta de la fortuna, puntería, ranita, entre otros. Para todas estas atracciones no se requiere contacto, con lo cual se respetan los protocolos de bioseguridad.

Asimismo, habrá recreación y actividad física dirigidas por instructores expertos y zona de pintura para que los niños den rienda suelta a su imaginación.

Las jornadas se extenderán hasta el 27 de diciembre. Comenzarán a las 8:00 de la mañana y terminarán a las 4:00 de la tarde. Los niños entrarán por grupos para disfrutar de circuitos de 45 minutos en espacios acondicionados para una diversión gratuita y segura.

“Nuestros niños y niñas merecen tener lugares para divertirse ahora que van a estar de vacaciones. Sabemos que durante varios meses no pudieron salir por la cuarentena o salieron muy poco, así que el alcalde Jaime Pumarejo ha querido que ofreciéramos un plan de vacaciones con juegos y diversión guardando los protocolos de bioseguridad”, explicó el secretario de Recreación y Deportes, Gabriel Berdugo Peña.

Las Vacaciones Recreativas tendrán lugar en parques como Las Nieves, Sagrado Corazón, Olaya, María Auxiliadora, Eduardo Santos (La Playa), parqueadero del Estadio Metropolitano, parque del estadio Edgar Rentería, entre otros.

La programación la pueden consultar en las redes sociales de la Secretaría de Recreación y Deportes. Instagram y Twitter: @secdeportesbaq / Facebook: Secretaría Distrital de Recreación y Deportes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto