logond

Barranquilla. El recinto estaría listo en 2024. 

Por: Isaac Barrios Martínez.

Sigue la puesta en marcha para el nuevo escenario multifuncional que tendrá la ciudad de Barranquilla, el cual llevará el nombre de Arena del Río.

Será un recinto con capacidad para 53.000 espectadores, que tendrá techo cerrado, hotel, casino, cancha de fútbol y otros lujos que lo harán ser catalogado como uno de los complejos más lujosos en América. 

En la tarde de este martes, el exbeisbolista y socio de la compañía Two Way Stadium, Édgar Rentería, habló en la presentación de este escenario multifuncional que tendrá la capital del departamento del Atlántico, de cómo surgió la idea y de la posibilidad de que Junior juegue como local ahí.  

¿Por qué surge la idea?: “Se lleva a cabo porque somos soñadores, porque pensamos en grande. Este es un mensaje para Barranquilla y para toda Colombia para que sigamos pensando en grande, creo que nada nos puede quedar imposible y este es un logro que va a hacer que Colombia explote y se desarrolle por todos los ángulos”.

Luchó para que el proyecto fuera en Barranquilla: “Soy socio de la compañía que trae este proyecto acá. Vi que iba a ir cogiendo otro rumbo para otro país y luché para que sea aquí con mis socios extranjeros. Lo logré, gané la apuesta y aquí estamos”.

¿Cuándo estará listo el escenario?: “Desde el primer día que se ponga la primera piedra en tres años. Aquí estamos en desarrollo para avanzar. Yo creo que con la fuerza que nos está dando el alcalde (Jaime Pumarejo) y el presidente (Iván Duque) vamos a terminar muy pronto”.

¿Qué hará Édgar cuando esté listo el proyecto?: “Rezar para tener a todos los colombianos acá (risas). Esperar que de todas las regiones puedan venir. Invitar a todos los artistas del mundo para que vengan acá a conocer a la ciudad. Desde lo deportivo van a haber muchas sorpresas, hay que esperar porque esto nos va a llenar de orgullo”.

¿Jugará Junior en la Arena del Río?: “Esa es la idea. Yo creo que si Junior no juega aquí me cogen mis socios y me botan. Todos queremos a Junior y donde está lo mejor está Junior”.

Lo más visto