logond

Barranquilla. Las clases serán gratuitas desde el próximo lunes.

Pensando en el bienestar de su comunidad, la Universidad de la Costa lanzó un programa que ofertará clases libres de diferentes disciplinas deportivas, con el objetivo de mejor el estilo de vida.

“Desde la Vicerrectoría de Bienestar, a través de la Coordinación de Deportes, se ofertan clases libres en ajedrez, tenis de mesa, karate, taekwondo, defensa personal, Combat Training y entrenamiento personalizado”, explicó Rosmery Campo, coordinadora de Deportes de la Unicosta.

“Las clases se realizarán por medio de la plataforma Teams. Los interesados deben matricularse como cualquier materia en el SICUC o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.”, agregó Campo.

La coordinadora confirmó que las clases serán gratis y que comenzarán el próximo 10 de agosto. Se llevarán a cabo de lunes a viernes.

Para todos
Además de estas clases específicas para los estudiantes, la Universidad de la Costa también tiene de lunes a sábado, desde las 9 de la mañana, un espacio de actividad física para la sociedad en general.

Para aprovechar estas actividades desde casa solo tienen que conectarse a través de Instagram en la cuenta @bienestarunicosta.

Lo más visto