logond

Paulina Vega actuará en el rol principal del acto.

 El Alcalde Alejandro Char dio este miércoles detalles sobre la ceremonia inaugural de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, en una rueda de prensa en las que además anunció que irá en búsqueda de la sede de los Juegos Panamericanos.

“Fuimos osados, nos pusimos a construir 12 escenarios nuevecitos. Colombia está brillando por la calidad de nuestros escenarios. Yo no iba permitir que estos Juegos pasarán desapercibidos, sino que quedarán para nuestros jóvenes", señaló Char a los periodistas.

“Ninguno de los que está aquí puede decir con tanto detalle lo que se va a ver mañana. Dicen los expertos, que lo que se verá mañana será como de unos Juegos Olímpicos", añadió.

En ese orden de ideas, defendió la posibilidad de  a un futuro ir en busca de la sede para la ciudad de los Juegos Panamericanos, el evento deportivo más grande a nivel continental.

"Aspiramos a hacer unos Panamericanos de talla Mundial. Hemos hecho los escenarios con los más altos estándares para que vengan Estados Unidos, Canadá y Brasil”, apuntó.

El mandatario local estuvo acompañado en la mesa por Paulina Vega, ex Miss Universo, de la cual señaló tendrá el rol protagónico en la ceremonia inaugural, pactada para las 8:00 de la noche de este jueves.

“Paulina tendrá un rol protagónico durante todo el evento que durará dos horas y remataremos con nuestra otra diva, Shakira, que está muy contenta de estar con nosotros. Me siento muy orgulloso de hacer parte de este renacer de Barranquilla", afirmó.

A su turno, Vega señaló lo importante que es para ella poder hacer parte un evento único para el país y para la ciudad.

“Obviamente sobra decir que estoy demasiado feliz de volver a mi ciudad. No sabía que mi rol era tan importante hasta que llegué al estadio. No se imaginan el show que tienen armado. No había estado tan emocionada desde Miss Universo”, afirmó.

Víctor Ariza, director del espectáculo inaugural, señaló que el estadio será transformado en un verdadero teatro para el disfrute de las personas de todo el mundo.

"Hemos configurado un evento internacional que tiene todos los elementos, arte cultura y tecnología. Vamos a ver un espectáculo impresionante, el estadio Metropolitano quedará convertido en un teatro ", comentó.

La inauguración en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez está programada para las 8:00 de la noche y la apertura de puertas se realizará desde las 6:00 de la tarde.

Lo más visto