logond

Colombia. La Liga y DIRECTV harán un evento en las próximas semanas.

Por: Daniel Aguilar Yarala.

Real Madrid y Barcelona jugarán el próximo domingo 1 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu, en un Clásico por el liderato de la la Liga de Fútbol de España.

Pero a pesar de que el partido se llevará a cabo en la capital española, el evento también llegará hasta Barranquilla, en donde el público vivirá una experiencia inédita.

Lo anterior será posible debido a que La Liga (entidad de la primera división del fútbol de España) y Directv realizarán un evento en el Coliseo Sugar Baby Rojas, de la capital del Atlántico, en el cual habrá una pantalla gigante para todos los futboleros que quieran ver el superclásico. La entrada será gratuita, pero con previa inscripción.

El Coliseo, que está ubicado en la Calle 55 #55 con esquina, abrirá sus puertas a las 12 del medio día y tendrá una capacidad para aproximadamente 3 mil personas. La pelota comenzará a rodar a las 3 de la tarde (hora colombiana).

Las personas que vayan tendrán la posibilidad de tomarse fotos con las camisetas oficiales de liga española y también con el trofeo de la competición. También habrá DJ de música, simuladores, juegos y premios para el público.

Además, el evento contará con una leyenda del Real Madrid, como lo es el español Fernando Hierro, quien actualmente es embajador de La Liga.

Hierro, quien jugó en el equipo blanco entre 1989 y 2003, ganando 18 titulos, estará participando activamente con los asistentes y hablará sobre las experiencias que vivió en el clásico español cuando jugó contra los ‘azulgranas’.

Para ir al evento se requiere ser mayor de 18 años. En caso de no serlo, es necesario estar acompañado de un mayor de edad para poder ingresar.

Para quienes deseen vivir esta experiencia deben registrarse en el siguiente link y llenar un formulario: https://www.eventbrite.es/e/registro-elclasico-viewing-party-barranquilla-90939278831?aff=AgenMed

Lo más visto