logond

Barranquilla. Logró subir al podio en las 6 competencias que disputó.

Por: Steven Ospino. 

Sofía Arrieta se consagró campeona en la Válida XII, categoría Damas Crucero 16 años en el Campeonato Nacional de BMX.

Además, obtuvo el subcampeonato en la categoría Damas 12 años en la competencia realizada en la pista Daniel Eduardo Barragán Noguera, de la ciudad de Barranquilla.

“Haber ganado esta válida en dos categorías diferentes es muy chévere porque me demostró a mí misma que el esfuerzo que le metí casi dos meses para esta nacional valió la pena. Me siento muy bien y feliz, con ganas de seguir trabajando en lo que se viene” expresó Sofía.

No obstante, el fin de semana no terminaba ahí, también obtuvo en la Válida XIII el segundo lugar en dos categorías, Damas 12 años y Crucero 16 y menos años. Asimismo, en el cierre del acumulado logró por quinto año consecutivo ser subcampeona nacional en su categoría damas 12 años.

Además, en su debut en la categoría damas crucero 16 y menos años se quedó con el tercer lugar, llegando a su podio nacional número 85.

“Es muy chévere haber ganado seis podios este fin de semana, es algo que nunca había hecho, me deja muy motivada a seguir entrenando fuerte para que el otro año vuelva a ser igual o hasta mejor que este”, expresó la atlanticense.

Es importante resaltar que el fin de semana pasado Sofía alcanzó el primer lugar en la Cuarta Válida de la Copa Caribe, en la categoría Damas 11-14 años.

Lo más visto