logond

Barranquilla. Entrada gratis para acompañar al equipo.

Luego de caer derrotado 8-3 en el compromiso de ida el sábado pasado en Manizales contra la Universidad de Manizales, por los cuartos de final, Barranquilleros Futsal se ha preparado para recibir al equipo cafetero, en lo que se puede denominar como la gran revancha para buscar darle vuelta al marcador global en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

La gesta la buscará conseguir este viernes a partir de las 7:30 de la noche en el Coliseo Sugar Baby Rojas, donde la entrada será gratis para que la gente vaya a acompañar al equipo atlanticense en el objetivo de remontar.

"Esta vez será a otro precio, pues con nuestro público, nuestro clima, nuestra cancha y el trabajo de la semana realizado esperamos darle vuelta al marcador para la alegría de nuestra gente", apuntó el DT de Barranquilleros, Edwin ‘El Flaco’ Quiroz.

El ganador de esta llave se enfrentará en semifinales al ganador de la serie entre Leones de Itagüí y Saeta, que va 3x1 a favor de los antioqueños.

Las puertas del Coliseo se abrirán desde las 6 p.m. Habrá música y concursos con rifa de souvenirs del club para los asistentes.

Jugadores concentrados
Brayan Pérez y Álvaro Lora (arqueros); Javier Villegas, Teobaldo Blanco, Anthony de la Ossa, Leonardo Ferrer, Stanley Rodríguez, Braider Vásquez, Reynaldo Carranza, Juan Vargas, Moisés Martínez, Samir Banquett, José Sabalza y Renato Reyes.

Lo más visto