logond

Barranquilla. Gianluca Bacci se estrenó y tuvo una destacada actuación.

Por: Daniel Aguilar.

Los Titanes de Barranquilla debutaron con pie derecho en la Liga de Baloncesto Profesional Colombiano, tras vencer a Piratas de Bogotá por 77-67, en el juego disputado el viernes en el Coliseo Elías Chegwin.

El partido tuvo un gran acogimiento por parte de la afición local. Los asistentes hicieron sentir su presencia y salieron contentos del escenario, luego del resultado y el buen rendimiento del equipo.

Gianluca Bacci, Austin Freeman y Héctor Díaz fueron los que más puntos acumularon para Titanes, con 13 cada uno, mientras que en Piratas, Yohanner Sifontes lideró la tabla, con 19.

Bacci, quien fue de los más destacados del compromiso, afirmó que fue especial volver a jugar en su tierra y con el apoyo de la gente, lo cual será una gran motivación para lo que viene.

A pesar del triunfo, Bacci declaró que el camino apenas comienza y el equipo debe ser cada vez mejor.


"Tenemos mucho que mejorar, sobre todo en la rotación defensiva, pero con el paso de los partidos nos iremos afianzando, ya que tenemos muy buenos jugadores y una nómina profunda", expresó el armador atlanticense, quien también registro 3 asistencias, estadística que lideró Xavier Roberson, con 7.

Pero la fiesta del buen baloncesto no ha finalizado en Barranquilla. A las 8 de la noche de este sábado, en el Coliseo Elías Chegwin, Titanes va por su segundo triunfo para llevarse la serie contra el conjunto bogotano.

Fotos: Jorge Payares

Lo más visto