logond

Llegarán a la capital del Atlántico prácticamente a estrenar su segundo Grand Slam.

Justo el mismo día que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se coronaron campeones del US Open en Estados Unidos, el COO de la a empresa barranquillera Tecnoglass, Christian Daes, anunció que los tenistas colombianos jugarán un partido de exhibición en el Parque de Raquetas María Fernanda Herazo, el próximo 20 de septiembre.

"Te traemos a Barranquilla a los campeones del momento, a los ídolos Cabal y Farah a jugar partido de exhibición en el Parque de Raquetas contra José Bendeck y Jorge Cura", escribió Daes en su cuenta de Twitter, informando que los rivales de la mejor pareja del mundo será una de los mejores tenistas del momento en la ciudad y el reconocido periodista.

La boletería para ingresar al espectáculo se pondrá a disposición de los aficionados completamente gratis en los próximos días.

Cabe recordar que Cabal y Farah este viernes lograron su segunda corona de Grand Slam luego de la ganada este año en Wimbledon. Además, se convierten en el sexto equipo en la Era Abierta en conseguir el doblete en Inglaterra y Estados Unidos.

El US Open es el 16º título como dupla y el quinto de la temporada, tras el del ATP 500 de Barcelona, el Masters de Roma, el ATP 250 de Eastbourne y Wimbledon. También el tercer título sobre canchas de cemento y el segundo en Estados Unidos.

Tecnoglass y Christian Daes siguen demostrando su respaldo al deporte, pues precisamente el tenista José Bendeck es patrocinado por la empresa.

Lo más visto