logond

Barranquilla. Este domingo se disputará otra jornada.

Las emociones siguen creciendo en la cuarta edición de la Copa Tecnoglass-Acord de fútbol para periodistas, en la cual el gran dominador del torneo, Acord Atlántico, sufrió un duro revés y la tabla de posiciones se apretó con el triunfo de Prensa Deportiva.

A primera hora, el conjunto de Prensa Niupi despachó una goleada con todas las de la ley sobre Acord Atlántico, que había llegado como único invicto del torneo y con puntaje perfecto en el campeonato, 9, producto de tres victorias en línea. El 6-2 dejó en evidencia la desorganización de los agremiados durante el partido.

Para destacar, Niupi es el único equipo del torneo donde ha marcado una mujer: se trata de la jugadora Gina González, que en este partido anotó por segunda ocasión.

El resto de goles de Niupi fueron obra de Alfredo Solano, Miguel Galezo, Carlos Bayona, Marco Julio Pedraza y Benji Schraer. Los tantos de Acord Atlántico fueron obra de Sebastián Martínez y William García.

A segunda hora, el conjunto de Prensa Deportiva aprovechó la caída del líder para apretar la tabla y dejar la diferencia entre el tercero y el primero en tan solo cinco unidades, al vencer 2-0 al conjunto de Prensa Amigos, gracias a los goles de Luis Turizo y José Araque.

La IV Copa Tecnoglass-ACORD se juega en el moderno polideportivo de la multinacional barranquillera, el cual está construido en terreno sintético de la mejor calidad, en el corredor industrial de la Vía 40, muy cerca del monumento de la Ventana al Mundo.

Posiciones:
1- Acord Atlántico 9 puntos
2- Prensa Niupi 7
3- Prensa Deportiva 4
4- Prensa Amigos 0

El programa de este domingo es así:
8:00 am: Prensa Deportiva vs Prensa Niupi

Lo más visto