logond

Barranquilla. El Equipo agremiado ha ganado sus 3 partidos.

Las emociones siguen a flor de piel en la IV edición de la Copa Tecnoglass-Acord, el torneo donde los comunicadores del departamento se dan cita para demostrar dentro de la cancha sus condiciones con el balón en un ambiente festivo y armonioso en torno al deporte.

Hasta ahora, en la parte deportiva, la escuadra Acord Atlántico es la que ha impuesto las condiciones al ganar los tres partidos que ha disputado -uno de ellos por fecha adelantada- con lo cual puntea el torneo con nueve unidades.

El pasado fin de semana, Acord Atlántico tuvo que medirse ante Prensa Deportiva, en un juego que poco a poco ha tomado ribetes de clásico. En esta oportunidad una nueva victoria agremiada se presentó con goles de Edilberto Bolívar y Daniel De la Ossa.

Por el conjunto deportivo descontó Luis Turizo, de tiro penal. Una vez finalizado el partido, el juez central de la contienda reportó la expulsión de José Hugo Illera en la escuadra de Prensa Deportiva.

De otro lado, el elenco de Prensa Niupi, escolta de Acord Atlántico en la segunda casilla, propinó una derrota por tremenda goleada 6-0 a la escuadra de Prensa Amigos. Los tantos corrieron por cuenta de Benji Schaer (2), Rodger Marín (2), Jerson Fernández y Gina González. En el partido, Luis Rodríguez fue expulsado por doble amonestación.

En la próxima jornada el duelo cargado de protagonismo será el que enfrenten los dos primeros de la tabla, Acord Atlántico y Prensa Niupi. La jornada la completa el duelo entre los coleros Prensa Amigos y Prensa Deportiva.

La IV Copa Tecnoglass-Acord se juega en el moderno polideportivo de la multinacional barranquillera, el cual está construido en terreno sintético de la mejor calidad, en el corredor industrial de la Vía 40, muy cerca del monumento de la Ventana al Mundo.

Posiciones:
1- Acord Atlántico, 9 puntos.
2- Prensa Niupi, 4.
3- Prensa Deportiva, 1.
4- Prensa Amigos, 0

El programa de este domingo es así:
8:00 a.m: Acord Atlántico vs. Prensa Niupi.
A segunda hora: Prensa Amigos vs. Prensa Deportiva

Lo más visto