logond

Barranquilla. Se llevó los títulos que tuvo en disputa.

Por segundo día seguido la tenista colombiana María Gabriela Mejía gritó campeona en el Parque de Raquetas de Barranquilla, donde este viernes se adjudicó el título de sencillos del Torneo Cosat.

La deportista de la Liga de Tenis del Atlántico venció en la final a María Paz Ospina, quien le ganó 3-6 el primer set. Pero luego se recuperó, ganó el segundo por 6-1 y el tercero por 7-5 para llevarse el triunfo.

"Muy contenta por el triunfo, fue difícil porque María Paz es una gran jugadora y nos conocemos bien", manifestó María Gabriela, que el jueves fue compañera de Ospina para lograr el título de dobles.

"Fue raro tener que enfrentarnos después de haber actuado juntas y porque somos amigas", agregó la tenista que este año también ha conquistado trofeos en Pereira, Medellín y Manizales.

Otros campeones
En la categoría de 14 años masculino el campeón del certamen de la Confederación Sudamericana de Tenis fue el canadiense Duncan Chan, quien también fue campeón en dobles junto a Miguel Tobón.

En la categoría de 16 años los títulos en sencillos fueron para la antioqueña Valentina Rodas y el vallecaucano Jhoan Sebastián Vaquero.

Lo más visto