logond

Barranquilla. El miércoles, luego de la inauguración, se sortearán los partidos.

La última imagen de la Copa Tecnoglass-Acord Atlántico fue la del arquero José Hugo Illera deteniendo el séptimo tiro penal de la tanda a Sebastián Hernández, de Prensa Niupi, para darle a Prensa Deportiva el título, tras el 1-1 en tiempo reglamentario.

Ahora, el próximo miércoles festivo 7 de agosto, desde las 8:00 de la mañana, es borrón y cuenta nueva. Porque rueda nuevamente el balón en la apertura de la cuarta edición de la Copa Tecnoglass - Acord Atlántico, el torneo de fútbol para periodistas en el que las mujeres también juegan. 

El torneo entre cuatro equipos, Prensa Deportiva, Acord Atlántico, Prensa Amigos y Prensa Niupi se disputará a tres vueltas de todos contra todos, una semifinal y la final, extendiéndose hasta mediados de octubre, con acción, desde la segunda fecha, los domingos por la mañana.

El pasado sábado fue la entrega de los uniformes en el Centro Recreacional Parque del Sol, con la asistencia de algunas de las mujeres participantes, que jugarán al menos 15 minutos por cada partido y gozan de libertades en la moderna cancha sintética de la empresa Tecnoglass, ubicada en la Vía 40.

Lo más visto