logond

CAMPEONATO. Sacó un importante punto como visitante.

En el Coliseo Vicente Díaz Romero, de Bucaramanga, Barranquilleros y Atlético Santander dejaron hasta el alma en la cancha por los puntos que al final fueron repartidos en un empate 8-8.

Es la primera vez en todo el campeonato que el conjunto del Atlántico no puede ganar, pues había vencido en sus primeros 7 compromisos, lo que habla de la excelente campaña que viene realizando en su primera participación en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala de Colombia.

Los goles curramberos fueron anotados por Anthony 'el Mello' De La Ossa y Teobaldo Blanco en dos ocasiones cada uno; Braider Vásquez, Stanley Rodríguez, Moisés Martínez y Reynaldo Carranza completaron la cuenta para la visita.

Barranquilleros empezó mostrando jerarquía y rápidamente ganaba 2-0, pero el local animado por su público igualó las acciones. Gol iba y gol venía para terminar el primer tiempo a favor de los del cuadro de La Arenosa 5x4.

El segundo tiempo fue más vibrante y a pesar de que Barranquilleros siempre fue arriba en el resultado, a falta de un 1:30 para terminar el local se puso arriba 8x7. Sin embargo, los curramberos no estaban dispuestos a irse con las manos vacías después del gran esfuerzo realizado y Stanley Rodriguez puso cifras concretas al marcador ante magistral asistencia de De la Ossa para terminar un encuentro vibrante de principio a fin, como pocos vistos en el Vicente Diaz y para el deleite del público asistente.

Con este punto Barranquilleros suma 22 en la tabla y sigue de líder invicto, mientras que Santander llegó a 8 unidades y lucha por meterse en la zona de clasificación.

Lo más visto