logond

Barranquilla. Derrotó en la final a un equipo del departamento de Córdoba.

Emocionante resultó la final de la categoría 2005 entre Sporting FC de Barranquilla y Área Chica de Montería en la Baq Cup 2019, el festival nacional de escuelas y clubes de fútbol.

Un título que se definió desde el punto blanco del penal en el mítico arco norte del estadio Romelio Martínez, y el cual quedó en casa con Sporting (4-2) derrotando a los monterianos, un equipo que se destacó por su buen fútbol durante todo el torneo, pero en el partido decisivo la falta de gol los condenó.

El público que asistió al escenario de la calle 72 pudo disfrutar del talento de los jóvenes que sueñan con ser los próximos James, Falcao, Teófilo y Cuadrado del país.

Pero Área Chica no se fue con las manos vacías, al trofeo de subcampeón se sumó el reconocimiento con la vaya menos vencida a Julio Caraballo, con solo tres goles recibidos, y el goleador de la categoría, Hilder Arboleda, con cinco tantos.

Mientras que por el Grupo Plata, también categoría 2005, la escuela Alex de Alba-Sergio Díaz se alzó con el título, al vencer 1-0 a Alianza FC de Sincelejo con un tanto de Joan Escorcia, en juego disputado a primera hora en el estadio Romelio Martínez.

 

Lo más visto