logond

COLOMBIA. Lidera invicto su grupo en la Liga de Fútbol Sala.

Una victoria categórica consiguió Barranquilleros FS en la capital del Magdalena, donde derrotó 4-2 como visitante al quinteto Santa Marta Futsal para conseguir su quinto triunfo en igual número de partidos jugados en la Liga Nacional de Futsal, lo que ubica al equipo de La Arenosa en la cima del Grupo C.

Los goles del triunfo fueron conseguidos por Braider Vásquez, Stanley Rodríguez, Javier Villegas y el portero Gerson Salinas, figura del partido, quien sentenció el marcador con un hermoso tanto de arco a arco.

El juego inició muy igualado para ambos quintetos, hasta que Braider Vásquez materializó un error en la salida del equipo samario, para sumar el primer gol para los curramberos. El empate para el local llegó luego la expulsión de Rey Carranza y aprovechar la superioridad numérica.

En el segundo tiempo se vio a un Barranquilleros más dominador y efectivo y llegaron los goles de Stanley Rodríguez y Javier Villegas, para poner el partido con ventaja de dos tantos (3-1).

Luego vino un nuevo gol para el equipo samario y el encuentro se volvió más intenso, hasta que Salinas convirtió el gol de la tranquilidad haciendo uso de la táctica del quinto jugador.

Con este triunfo Barranquilleros es líder sólido y único invicto del grupo C con 15 puntos en 5 partidos. Ahora tendrá un nuevo reto frente a Real Bucaramanga - Piedecuesta en condición de local el próximo fin de semana.

El equipo barranquillero sigue tocando puertas en entidades privadas y gubernamentales  en busca de apoyo económico que permitan fortalecer este proyecto social y deportivo.

 

 

Lo más visto