logond

Barranquilla. Definidos los dos clasificados a la segunda ronda.

La Selección Atlántico cerró una perfecta actuación en el Zonal Clasificatorio del Campeonato Nacional Juvenil de Fútbol que se realizó en Barranquilla, al golear 6-0 a Nariño en el Estadio Moderno.

El equipo dirigido por Melquisedec Navarro, que había clasificado a la segunda ronda de manera anticipada, finalizó líder del Grupo 3 con 12 puntos de 12 posibles, 14 goles a favor y ni uno solo en contra.

Nariño, pese a la goleada, también obtuvo la clasificación al terminar segundo con 7 unidades. El cupo lo aseguró antes de jugar su último compromiso, ya que Casanare, que debía vencer por amplio margen a Huila, fue derrotado 4-2.

Atlántico comenzó a resolver su juego rápidamente con un autogol de Yerson Candelo. El segundo fue anotado por la gran figura del encuentro, Elías Fontalvo, quien se fue de tripleta al marcar también el tercero y el quinto.

El cuarto fue convertido por el mediocampista Andrés Ospina, desde el punto penal. Pedro Rada cerró la cuenta.

Los atlanticenses ahora se alistarán para disputar la semifinal en busca de uno de los cupos para la fase final de este certamen que es clasificatorio a los Juegos Nacionales Bolívar 2019.

Este Zonal en Barranquilla fue organizado por Difútbol y la Liga de Fútbol del Atlántico.

Posiciones
Atlántico 12
Nariño 7
Huila 6
Casanare 4
Chocó 0

Lo más visto