logond

ATLÁNTICO. Buscará su tercera victoria en línea. 

Un nuevo clásico Costeño de fútbol sala se vivirá este domingo 9 de junio en el coliseo Sugar Baby Rojas, cuando desde las 11 de la mañana ruede el balon para ver en acción nuevamente al sorprendente Barranquilleros FC contra Gremio Samario, que debuta en el torneo profesional pues este club fue invitado nuevamente al certamen luego de una ausencia de casi dos años.

El equipo atlanticense llega a este encuentro con el aire en la camiseta que le produjo el reconfortante triunfo 5-4 frente a su rival de patio, Independiente Barranquilla, juego en el que demostró tener categoría para afrontar esta clase de partidos y de torneos.

Los dirigidos por el profesor Edwin Quiroz saltarán a la cancha en busca de los 3 puntos que lo mantengan en el liderato del grupo C, que está conformado por 8 equipos.

Será una bonita oportunidad para ver en acción nuevamente a este grupo de jugadores jóvenes revelaciones como Javier Villegas y José Sabalza, de 22 y 17 años respectivamente; acompañados de los veteranos Kevin Sánchez, como capitán; Leonardo Ferrer, Braider Vásquez, Yerson Salinas y el juego lúcido del 'Mello' Anthony De La Ossa, quien deslumbra a todos con su fútbol de fintas, tacos, asistencias, gambetas, regates y goles.

Completan la nómina Stanley Rodríguez, Teobaldo Blanco, José Arzuza, ex Selección Colombia de futbol playa, y los sub 20 que provienen de Selección Atlántico: Samir Banquet, Moisés Martínez, Mac Castellar y el juvenil arquero Álvaro Lora Hermández.

La Liga Nacional profesional de futsal se juega en 16 ciudades del país con 30 equipos, de los cuales pasarán 16 a la segunda fase, 4 por cada grupo.

La entrada al Baby Sugar Rojas sera de donacion voluntaria. El equipo barranquillero sigue tocando puertas en la parte comercial para sumar amigos y empresas patrocinadoras para soportar este lindo proyecto social y deportivo orgullo para la ciudad.

Lo más visto