logond

Colombia. Cortuluá y Real Cartagena completan el Grupo.

Barranquilla FC literalmente se tiró de cabeza a seguir dando de qué hablar en el Torneo de la Segunda División del Fútbol. Luego de clasificar en la cuarta posición a los cuadrangulares, este sábado hizo su debut en la fase semifinal con un contundente triunfo 2-0 contra Leones.

Con dos goles de cabeza el elenco currambero liquidó rápidamente el compromiso en el estadio Romelio Martínez, pues en 10 minutos sacó la diferencia.

A los 3', Johan Bocanegra lanzó un tiro de esquina al área chica, donde el 'gringo' Iván Luquetta se anticipó a los defensores y el arquero para conectar de cabeza el 1-0.

El mismo Bocanegra gestó la segunda anotación, en un acción dentro del área en la que primero se enredó, luego se recompuso y logró centrar para que, por la misma vía, Stiwart Acuña anotara el segundo y definitivo para un equipo que fue superior y desplegó un buen juego.

El conjunto dirigido por Roberto Peñaloza por ahora es líder del Grupo A con 3 puntos, a la espera que se enfrenten el domingo Cortuluá y Real Cartagena.

Lo más visto