logond

Pereira será el próximo rival del cuadro costeño.

Barranquilla FC empató 2-2 en su visita al Deportes Quindío en la fecha 13 del Torneo de la Segunda División del Fútbol Colombiano.

Con esta igualdad ambos equipos llegaron a 23 puntos, 2 menos que el líder Real Cartagena, que en esta jornada también igualó como local con el Deportivo Pereira, que es cuarto con 22 unidades, las mismas que tiene Boyacá Chicó.

Aunque sumó un punto importante por fuera de casa, el cuadro barranquillero, que está cerca de asegurar su clasificación a los cuadrangulares, desperdició la opción de llevarse la victoria y conseguir el tiquete en el estadio Centenario, en Armenia.

El cuadro dirigido por Roberto Peñaloza estuvo ganando por varios minutos y también con un hombre más, pero al final se emparejaron los hombres en la cancha y el marcador.

Jairo Roy Castillo, de penal, abrió el marcador para el conjunto local al minuto 29, pero los visitantes rápidamente remontaron.

Johan Bocanegra, también desde el punto blanco, igualó al minuto 35 y al 39', Stiwart Acuña marcó el segundo.

Quindío quedó con 10 hombres al 54 tras la expulsión de Yeison Carabalí por doble amarilla. Pero al 74, el autor del segundo gol, el sobrino de Emerson 'Piojo' Acuña, vio la roja directa por una dura falta. Tres minutos después el local salvó el empate con un tanto de Diber Cambindo.

Barranquilla ahora buscará asegurar la su clasificación el próximo lunes (8 p.m.) cuando visite al Pereira, otro elenco que persigue el mismo objetivo.

Foto: Cortesía www.cronicadelquindio.com

Lo más visto