logond

Barranquilla. Se definirán los campeones del torneo.

Una jornada llena de emoción se vivirá este viernes en el Coliseo de Competencias de la Universidad de la Costa, donde se definirán los ganadores del II Open Internacional de Billar Barranquilla 2018.

A partir de las 10 de la mañana se jugarán los octavos de final en Bola 9, con los 16 billaristas que aún aspiran a quedarse con el título y el premio mayor de 5 mil dólares.

Para esta fase siguen en carrera dos jugadores del registro de la Liga del Atlántico, el guajiro Leyneker Quiñones y Keny Castro, organizador del evento y quien se clasificó a octavos al vencer a un panameño.

En la jornada de este miércoles también se dio un gran duelo que fue señalado como una final anticipada, entre el venezolano Frailin Guanipa y el mexicano Ignacio Chávez. Finalmente el triunfo fue para el sudamericano, quien sigue vivo en su procura de retener el título logrado en 2017 en la primera edición.

También de un grupo de 16 deportistas saldrán los dos finalistas del torneo de 3 bandas. Atlántico tiene como cartas a Pedro González y Arley Galeano.

Igualmente habrá campeona, pues el bola 9 femenino llegará a su fin con las cuatro damas que se clasificaron a las semifinales.

Sin duda el mejor plan para este jueves en Barranquilla será ir a la Universidad de la Costa a ver billar de gran nivel.

Lo más visto