logond

Cartagena. El partido de vuelta será en Barranquilla.

En el primer partido de la serie de ida y vuelta de los cuartos de final de la Liga Argos futsal, Independiente Barranquilla perdió 3-2 con Inter en Cartagena, resultado que deja la serie abierta y con grandes opciones de remontar la llave para los curramberos el próximo viernes a las 7:30 de la noche en el coliseo Sugar Baby Rojas.

El encuentro, disputado el domingo en el Northon Madrid, estuvo parejo durante casi todo el trámite del mismo, pero a falta de cinco minutos para el cierre de las acciones, con el tanteador 2-2, los cartageneros desequilibraron la balanza para llevarse el triunfo.

Las anotaciones del quinteto dirigido por el asistente técnico Álvaro Lance (DT Roberto Bruno, suspendido) fueron obra de Cristian Angulo y Leynner Pérez.

“Quizá merecimos un poco más aunque el resultado final es bastante cerrado, lo que nos permite soñar con remontar la serie en casa. Digo que pudimos llevarnos un mejor marcador, porque estuvimos parejos a lo largo del duelo ante un equipo bien fuerte como es Inter”, expresó Pérez, alero de Independiente.

Y es que la fe de los barranquilleros en remontar la serie se soporta en que marchan invictos en el Sugar Baby Rojas. En primera ronda disputaron cinco compromisos en casa, vencieron al campeón Alianza Platanera (4-0), apabullaron a Cúcuta (9-2), igualaron con Itagüí (2-2), doblegaron a Rionegro (2-1) y Real Antioquia (6-3).

“Aunque caímos en Cartagena sentimos que seguimos vivos, porque en nuestra casa es a otro precio. Necesitamos que la gente nos apoye como lo viene haciendo y ojalá un poco más. Tenemos la mirada puesta en llegar a semifinales, el primer paso al gran objetivo”, dijo Andrés Matos, portero de Independiente.

Lo más visto