logond

Warriors será el primer rival en el Elías Chegwin.

Este martes por la mañana se confirmó que el debut de los Titanes Barranquilla en Liga Profesional de Baloncesto de Colombia será el próximo 3 de octubre y no el 6 del mismo mes. Y, lo mejor, será en casa y no como visitante. Ese miércoles el equipo recibirá a Warriors de San Andrés en el marco de la primera fecha del torneo.

"Esa era la fecha que teníamos estípulada en un principio. Después habíamos hablado con la gente de Warriors para cambiar, pero finalmente nos pusimos de acuerdo para que el debut nuestro sea acá el próximo miércoles", manifestó Oscar Buelvas, el empresario que está liderando a los Titanes.

Será una serie de dos partidos frente a los Warriors, el miércoles y jueves. Ambos juegos en el Coliseo Elías Chegwin, donde los aficionados podrán volver a sentir las emociones del baloncesto profesional, como en el pasado ya se viviera con Caimanes.

"Hasta el momento los juegos están programados para las 8 de la noche, estamos a la espera de definir todos los detalles de la televisión para confirmar la hora", contó Buelvas, quien dice que en las próximas horas también quedará claro el tema de la boletería.

"Estamos ultimando detalles con el proveedor, pero podemos adelantar que serán precios similares a los que se manejaron en los Juegos Centroamericanos, es decir, 10 mil y 15 mil pesos. Precios asequibles para que tengamos siempre el Coliseo lleno apoyando al equipo", dijo el directivo.

Buelvas también comentó que hay una posibilidad de que se haga una presentación del equipo el próximo lunes, para dar a conocer la plantilla de jugadores, ya con los tres basquetbolistas estadounidenses.

Lo más visto