logond

Barranquilla. Tercera victoria consecutiva del equipo atlanticense.

En un duelo emocionante y muy disputado, la Selección Atlántico A volvió a hacer respetar su casa derrotando 58-42 a Bogotá B en el Coliseo Elías Chegwin, en el marco de la tercera fecha del Torneo Nacional Sub-15 de Baloncesto que se juega en Barranquilla.

Pero a diferencia de los dos primeros juegos, en los que ganó por una amplia diferencia reflejada en el marcador y en el juego, en este tercer compromiso el equipo atlanticense se encontró a un duro rival que incluso estuvo ganando en los dos primeros cuartos.

Los dirigidos por Harold Hoyos tuvieron que dar un mayor esfuerzo para empezar a tener el control del juego, lo que les valió para terminar ganando por 16 puntos de ventaja, la diferencia más baja en el duelo que menos cestas lograron, ya que el debut derrotaron 77-57 a Risaralda y en la segunda fecha apabullaron 91-33 a Cóndores Cundinamarca.

Por primera vez en lo que va del certamen el elenco local no fue el que más puntos anotó, siendo superado en esta ocasión por Norte de Santander, San Andrés, Quindío, Llaneros Meta y Valle del Cauca.

Atlántico ahora lidera en solitario el Grupo A con 6 puntos, uno más que los bogotanos y Risaralda. Norte de Santander y Bogotá A son los otros conjuntos que han vencido en los tres partidos disputados.

Resultados del lunes
- Boyacá 49-64 Norte de Santander
- La Guajira 56-64 San Andrés
- Cundinamarca 31-58 Bogotá A
- Quindío 67-26 Cóndores de Cundinamarca
- Antioquia 57-55 Chocó
- Llaneros Meta 68-54 Cesar
- Bolívar 51-64 Risaralda
- Huila30-63 Valle del Cauca
- Atlántico A 58-42 Bogotá

Lo más visto