logond

Entrada gratuita al Coliseo Sugar Baby Rojas.

Independiente Barranquilla debuta como local en la Liga Argos Futsal 2018-II, recibiendo desde las 7:30 de esta noche a Alianza Platanera, compromiso válido por la tercera fecha del campeonato.

El cotejo se llevará a cabo en el coliseo Sugar Baby Rojas (antiguo coliseo Humberto Perea). El ingreso al público es gratuito, por lo que se espera el apoyo masivo de la afición currambera.

Independiente, que viene de vencer 4-3 a Ultrahuilca, en Neiva, se mide esta noche al campeón defensor de la Liga, además líder del Grupo B con 6 puntos.

Los barranquilleros son sextos con 3 unidades (un partido aplazado), por lo que un triunfo ante Alianza les permitiría un ascenso a los puestos de punta.

“Es un partido complicado, porque ellos tienen una base importante de jugadores de Selección Colombia. Pero nosotros hemos trabajado duro, somos locales y sacaremos provecho de eso”, dijo el DT barranquillero Roberto Bruno en referencia a Alianza, que en su última salida goleó como visitante 4-0 a Real Antioquia.

Independiente contará con el pleno de su nómina. Los plataneros incluyen en su plantilla a un viejo conocido de la casa, al barranquillero José Quiroz, internacional con Selección Colombia y otrora futsalista del quinteto currambero.

Lo más visto