logond


Barranquilla. La lluvia fue protagonista en la última jornada. 

En juego suspendido por la lluvia cuando transcurría la parte baja del quinto inning, Colombia derrotó 2-0 a Cuba en el tercer y último desafío de la serie disputada por estas novenas en el estadio de béisbol Édgar Rentería.

De esta manera se adjudicó 2-1 la serie, gracias al triunfo de este domingo y al obtenido por 5-4 el sábado. Cuba ganó 3-0 el primer juego, el pasado viernes.

En el partido de este domingo, Colombia tomó ventaja de una carrera en la primera entrada que abrió con sencillo de Efraín Contreras. Reynaldo Rodríguez también conectó sencillo y Sneider Batista remolcó a Contreras con otro imparable.

Colombia aumentó la pizarra en el cuarto producto de un triple de Diover Ávila, quien después fue impulsado por fly de sacrificio de Jesús Posso.

La ofensiva de Colombia hizo explotar rapidamente al abridor cubano Misael Villa, quien apenas aguantó un inning siendo el pitcher perdedor. Villa fue relevado en el segundo por Yariel Rodríguez, luego de recibir dos imparables seguidos de Wilmer Alvarado y Cristian Cano.

Después de una hora de suspensión, el cuerpo arbitral declaró ganador del juego a Colombia, que en ese quinto inning amenazaba con aumentar su ventaja ya que tenía corredores en primera y segunda, sin outs. El pitcher ganador fue Yezer Marrugo.

Lo más visto