logond

Este jueves volverá a tener acción en Barranquilla.

El barranquillero Set Cubillos comenzó con una victoria su participación en el segundo Torneo Nacional Selectivo y Satélite de Racquetball IRT Copa Jacur, que se juega en las canchas del Country Club de Barranquilla.

Cubillos (33 del mundo) derrotó en un duro partido en la categoría Open al vallecaucano Andrés Ramírez, con parciales de 7/15, 15/13 y 11/1, en su primera salida para comenzar con el pie derecho su participación en este importante torneo que entrega clasificación para distintos eventos internacionales, entre ellos los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018.

De otra parte, Mario Mercado (8 en el ranking mundial) venció a otro representante del Atlántico, Andrés Gómez (40 del mundo), por 15/8 y 15/7, ratificando así su favoritismo para llevarse el título.

Entre tanto, en el encuentro más esperado del día en dobles la pareja conformada por Cubillos/Gómez dio buena cuenta de Ramírez/Cardona al vencerlos 15/14, 10/15 y 11/6, en un juego que llenó las expectativas del público que llegó a ver el encuentro en las tribunas de las canchas del Country Club.

Debuta Sebastián Franco
El jugador caleño Sebastián Franco (9 del mundo), una de las figuras de este torneo en la categoría Open, debutará hoy a las 8:00 de la noche cuando enfrente al también vallecaucano Andrés Ramírez.

Jornada de hoy 19 de abril en Open
6:00 p.m. Mario Mercado (Valle) – Francisco Gómez (Bogotá)
8:00 p.m. Sebastián Franco (Valle) – Andrés Ramírez (Valle)
8.00 p.m. Andrés Gómez (Atlántico) – Francisco Gómez (Bogotá)
9:00 p.m. Mario Mercado (Valle) - Andrés Ramírez (Valle)

Lo más visto