logond

Futsal. Hay cuatro equipos costeños vivos en la Liga.

El Club Barranquilleros derrotó 3-2 en un disputado encuentro a la Universidad de Manizales, por la ida de los octavos de final de la Liga Colombiana de Futsal. El equipo ‘currambero’ tuvo un mejor juego en el sintético del Coliseo Sugar Baby Rojas, comenzando 2-0 con anotaciones de su goleador Moisés Martínez, quien llegó a 8 tantos en el torneo, y Javier Villegas.

Sin embargo, iniciando el segundo tiempo los caldenses descontaron por intermedio de Cristian Torres y luego igualaron con Alexander Londoño.

Barranquilleros lucía confundido y el conjunto visitante tomó el dominio de las acciones, pero sin poder marcar más en el pórtico local. En la parte final los dirigidos por Edwin Quiroz lograron equilibrar las acciones y Javier Villegas consiguió el gol del triunfo faltando 30 segundos para concluir el compromiso.

Era el triunfo que se buscaba y que le da la ventaja para el juego de vuelta en el municipio de Palestina, la sede del equipo de La Universidad de Manizales. 

Entre tanto, Sabaneros de Sincelejo derrotó 2-0 como visitante a Atlético Cauca, Inter de Cartagena igualó a 6 goles con uno de los favoritos del torneo, Leones de Nariño, y el Independiente Barranquilla perdió 1-0 en su visita a Lyon de Cali, un resultado que le da esperanzas al cuadro dirigido por Álvaro Lance para el compromiso de vuelta en el Coliseo Sugar Baby Rojas.

Todos los partidos que definen a los clasificados a los cuartos de final del torneo se jugarán este fin de semana.

Lo más visto