logond

Futsal. Barranquilleros recibe hoy a Universidad de Manizales.

 

Este fin de semana se realizarán los partidos de ida de los octavos de final de la Liga Colombiana de Futsal. Los 16 equipos clasificados de los 4 grupos en contienda buscarán avanzar a las siguientes fases, con la mira puesta en el título de la liga.

Los equipos de la Región Caribe tendrán juegos de mucho cuidado, por ejemplo, Barranquilleros, que viene motivado luego de confirmar su clasificación derrotando 6-5 en condición de visitante a Gremio Samario, se medirá a Universidad de Manizales hoy a las  7 pm en el Coliseo Sugar Baby Rojas, de Barranquilla.

El técnico Edwin Quiroz tiene toda su nómina disponible, con jugadores que pasan por un buen nivel como Javier Villegas, Braider Vásquez, Stanley Rodríguez, Leonardo Ferrer Copete, junto al capitán José Quiroz y Moisés Martínez, quien es el máximo anotador del equipo ‘currambero’ con siete goles en seis partidos disputados.

Entre tanto, Independiente Barranquilla iniciará su camino en estas fases definitivas enfrentando como visitante al Club Lyon, de Cali, este domingo a las 11 de la mañana. Sabaneros de Sincelejo, primero del Grupo C, iniciará los octavos de final jugando en el Coliseo Deportivo de la ciudad de Popayán ante el cuadro Atlético Cauca, este sábado a las 8:30 de la noche,  y por último, Inter de Cartagena tendrá su compromiso este domingo en el Coliseo Rocky Valdez ante Leones de Nariño a la 1:15 de la tarde.

El próximo fin de semana se efectuarán los partidos de vuelta de esta fase de octavos de final.

 

Lo más visto