logond

Derrotó al Cortuluá como local.

Luego de un empate en casa frente al Cúcuta y una estrepitosa caída por goleada ante Bogotá, Barranquilla FC volvió a ganar en el Torneo de la Segunda División del Fútbol Colombiano, al derrotar el sábado 3-1 al Cortuluá en el estadio Metropolitano.

Al minuto 20 del primer tiempo el mediocampista Camilo Díaz abrió el marcador para los locales al ejecutar un tiro penal.

En la segunda parte los dirigidos por el entrenador Roberto Peñaloza ampliaron la cuenta gracias a la anotación de Ethan González, a los 10 minutos.

Los visitantes reaccionaron y descontaron al 19’ por medio de un atlanticense, el galapero Feiver Mercado, quien de penal batió al portero Jair Mosquera.

Pero los de casa no permitieron que los tulueños siguieran con su reacción y liquidaron el encuentro dos minutos después, cuando Johan Castro convirtió el 3-1 definitivo.

Con esta victoria en la cuarta fecha los barranquilleros suman 7 puntos, 3 menos que el líder Valledupar, que le ganó 1-0 a Real Santander en la capital del Cesar. Cortuluá se quedó con 4 unidades.
En la próxima jornada el Barranquilla FC visitará al Unión Magdalena.

Formaciones:
Barranquilla: Jair Mosquera; Iván Scarpetta, Willer Ditta, Mateo Rodas, Gabriel Fuentes; Camilo Díaz, Néider San Juan, Jorge Escobar, Daniel Moreno, Esteven Marriaga; Ethan González.
DT: Roberto Peñaloza.
Cambios: Johan Castro por Daniel Moreno (45’), Fabián Ángel por Jorge Escobar (74’) y Roiser Colpa por Ethan González (86’)
Goles: Camilo Díaz (18’, de penal), Ethan González (56’) y Johan Castro (66’).

Cortuluá: Manuel Gardani Arias; Kevin Rojas, Vinicius De Paiva, Jonathan Muñoz, Duván Viáfara; Yhon Géiler Mosquera, Juan David Campo, Lucas Sotero, Anthony Tapia; Guillermo Murillo y Féiver Mercado.
DT: Álvaro Hernández
Cambios: Hugo Palacios por Anthony Tapia (45’), Óscar Camilo por Guillermo Murillo (62’) y Carlos Castillo por Vinicius De Paiva (81’).
Gol: Féiver Mercado (64’, de penal).

Árbitro: Mauricio Pérez (Antioquia).

Lo más visto