Estudiantes felices porque regresaron las clases y la actividad deportiva.

El reinicio de las clases trajo consigo la reactivación de los Juegos Supérate Intercolegiados en el municipio de Soledad. Los deportes que tuvieron acción en este inicio de semana fueron fútbol sala y fútbol de salón, tanto en masculino como en femenino.

“Hemos reiniciado las actividades deportivas de los Supérate luego del paro nacional. Esperamos para la próxima semana, cuando ingresen a clases los privados, unificar toda la programación y entrar en la recta final de los juegos Intercolegiados en el municipio de Soledad", señaló Adalberto Castro, secretario de Deportes.

Para los días 12, 13 y 14 de julio las instituciones privadas jugarán la fase de grupos. Para el 17 del mismo mes se tienen previstos los octavos de final.
El fútbol en prejuvenil y juvenil se reanuda a partir del 12 de julio en las canchas 1 y 2 del cementerio en la calle 30.

En el municipio de Soledad participan 86 instituciones educativas entre oficiales y privadas en los Juegos Intercolegiados, estas disputan la supremacía en 32 disciplinas deportivas.

Los Juegos Supérate son otro espacio para el deporte, la integración y la actividad física en las instituciones educativas en el municipio de Soledad, pues allí se forman los deportistas del futuro.

Lo más visto