Continuando con la misión de apoyar e incentivar a las jóvenes promesas del municipio, la Alcaldía de Soledad, a través de su Secretaría de Deportes, le brinda todo su respaldo a la niña bicicrocista Daniela Pedraza Ochoa, quien viaja al Campeonato Nacional de este deporte en la ciudad de Medellín.

“Daniela es una niña con mucho talento en el BMX, por eso nuestro alcalde Joao Herrera le brinda el apoyo para viajar a Medellín, representado en tiquetes e implementación deportiva, sabemos que nos va a representar muy bien. La deportista viaja en compañía de su padre", manifestó Adalberto Castro, secretario de Deportes.

Daniela Pedraza tiene 10 años de edad, cursa cuarto de primaria en el Politécnico de Soledad y pertenece a una familia desplazada por la violencia. Vive en Villa Zambrano desde hace varios años.

“Es un sueño que se hace realidad, le doy las gracias al alcalde Joao Herrera por creer y apoyar a los deportistas de Soledad, voy a darlo todo. En el bicicrós admiro a Mariana Pajón, es la mejor del mundo, quiero imitarla y espero conocerla en Medellín”, expresó emocionada Daniela.

El Campeonato Nacional de BMX se cumplirá el 1 y 2 de julio en la Capital de la Montaña. Daniela competirá con los mejores de su categoría en nuestro país, gracias al respaldo de una Soledad Confiable en el deporte.

Lo más visto