Este miércoles arriba al país el equipo de boxeo de la Isla.

El duelo semifinal de ida de la Serie Mundial de Boxeo, entre Los Heroicos de Colombia y Los Domadores de Cuba, comenzará a calentarse desde este miércoles con el arribo del equipo visitante al aeropuerto Ernesto Cortissoz, en el departamento del Atlántico. El duelo de ida por el cupo a la final será el próximo 3 de junio en el municipio de Soledad.

Los actuales campeones mundiales, con todas sus figuras, estarán aterrizando en suelo caribeño a partir de la 1:00 de la tarde, vía Panamá.

Entre tanto, los Heroicos de Colombia llegarán a la Costa Atlántica el jueves a las 8:00 de la mañana y del aeropuerto partirán rumbo al centro comercial Nuestro Atlántico (calle 63 # 13 - 71, en Soledad), donde se efectuará la rueda de prensa y presentación oficial del combate, a las 10:00 a.m. con todas las autoridades e invitados especiales, encabezados por el alcalde de Soledad, Joao Herrera.

Ambos equipos, más los delegados, jueces y supervisores de la AIBA, se hospedarán en el hotel Intersuite, en la ciudad de Barranquilla, ubicado en la carrera 43 entre calles 79 y 80.

Recordemos que el enfrentamiento de ida entre Heroicos y Domadores se llevará a cabo este sábado 3 de junio, a partir de las 7:00 de la noche en la plaza central del municipio de Soledad, la nueva casa del equipo colombiano.

Transporte
Para la rueda de prensa la organización del evento ha dispuesto de transporte para los periodistas. El punto de encuentro será en la calle 72 con carrera 47, desde las 8:30 a.m. El cupo es para 20 personas.

 

Lo más visto