Maylin Echeverría logró tres medallas de plata en el Campeonato Nacional Mayores en Cali.

 

La barranquillera de 19 años, quien es juvenil y participó en la competencia con mayores, se mostró emocionada por el resultado obtenido.
“Me siento muy feliz, orgullosa, todo sacrificio y esfuerzo que he hecho se ve reflejado en cada competencia, gracias a Dios por este triunfo”, expresó emocionada.

Echeverría mejoró su marca personal respecto al último campeonato, en Tuluá, también el Valle del Cauca, pues también pasó de 91 en arranque y 111 en envión a 92 y 115, respectivamente.

Maylin, quien hace parte del selecto grupo de deportistas élites del Team Barranquilla, agradeció el apoyo del alcalde Alex Char.

“Me siento muy contenta porque el alcalde Alejandro Char siempre ha estado pendiente de nosotros, y porque mi tierra ha dado un cambio radical, nunca antes visto”, añadió.

El próximo reto para la deportista es el Campeonato Departamental Universitario, que se realizará en la capital del Atlántico a partir del 4 de junio. En el mes de agosto viajará a China para el Campeonato Mundial Universitario.

Lo más visto